«

»

Los mejores Hoteles Gay de Sitges

Best-Gay-Hotels-SitgesEncontrar un hotel gay en Sitges es más que fácil, casi que inevitable. De hecho, lo realmente difícil sería encontrar hospedaje que sea gay unfriendly. Así que, aquellos que busquen un hotel gay en Sitges, deben saber que en cualquiera de sus establecimientos el servicio será friendly, sea cual sea su orientación sexual. No hace falta bucear entre miles de páginas web para encontrar un alojamiento en el que, como parte de la comunidad LGBT, podamos sentirnos cómodos, sino que lo complicado será elegir nuestro favorito entre una oferta hotelera tan extensa.  Para ayudaros, os presentamos una selección de los alojamientos y hoteles gay de Sitges más emblemáticos y con más encanto:

Best-Gay-Hotels-Sitges-Parrots-HotelUno de los motivos por los que Sitges se ha consolidado como uno de los destinos favoritos de la comunidad LGBT, es su animada vida nocturna. El epicentro de la fiesta en esta villa mediterránea, la calle del Primero de Mayo, ha sido popularmente rebautizada como carrer del Pecat (calle del Pecado) y es en sus alrededores donde encontramos uno de los hoteles gay de Sitges más emblemáticos: el Parrots Sitges Hotel.Best-Gay-Hotels-Sitges-ParrotLo mejor de este hotel es, sin lugar a dudas, que ofrece habitaciones amplias y limpias a un paso de los bares y pubs más animados de Sitges. Parrots es un hotel 100% gayfriendly, donde los huéspedes que realicen su reserva directamente a través de la página web del hotel reciben una entrada gratuita para la sauna, como parte de la promoción VIP, además de recibir también el uso gratuito de Parrots Gym & Fitness y descuentos en muchos lugares de Sitges.

♦ Más información: Parrots Sitges Hotel
Best-Gay-Hotels-SitgesA tan sólo 5 minutos de la calle del Pecado, Sitges esconde multitud de Palecetes y Villas que son auténticas joyas del modernismo catalán. Los hoteles gay de Sitges con más encanto ocupan algunas de estas maravillas arquitectónicas. Es el caso del Romàntic, una antigua Villa modernista reconvertida en estiloso hotel que conserva su esencia de finales del siglo XIX gracias a su cuidada decoración y mobiliario.
Best-Gay-Hotels-Sitges-RomanticRecuerda el esplendor de esta villa mediterránea hace un siglo: su acogedor jardín, su edificio histórico y, sobretodo, el trato familiar y hogareño que hace que muchos de sus huéspedes repitan al siguiente año.
♦ Más información: Medium Romàntic
Best-Gay-Hotels-Sitges-Hotel-RainbowLa ventaja de estar cerca de la calle del Pecado es que atraerá, sin duda, a los amantes de la vida nocturna. Sin embargo, muchos visitantes prefieren un ambiente algo más relajado. Si este es tu caso, no hace falta que busques más hoteles gay en Sitges: dirígete a la Casa Rainbow. Su nombre indica que su compromiso con la comunidad gay va más allá que una simple pegatina multicolor en la puerta.
Best-Gay-Hotels-Sitges-Hotel-RainbowDispone de preciosas suites dedicadas a auténtica leyendas del celuloide, como James Dean o Marilyn Monroe, se ofrecen a un precio más que razonable. Además, se encuentra cerca de la zona de fiesta, del casco antiguo de Sitges y a pocos metros de la playa.
♦ Más información: Hotel RainbowBest-Gay-Hotels-Sitges-Hotel-Melia

Una de las mejores épocas del año para visitar Sitges es durante el otoño, cuando se celebra el Festival de Cine Fantástico de Catalunya. El epicentro del evento es el Hotel Melià Sitges, en el Port d’Aiguadolç. En este gigantesco y lujoso hotel encontramos el centro de convenciones de Sitges, que acoge los actos principales durante el Festival cinematográfico.
Best-Gay-Hotels-Sitges-Hotel-MeliaEl Melià Sitges es uno de los hoteles gay de Sitges (quizá sería más correcto decir gay friendly) más exclusivos y, sin duda, uno de los que ofrecen las mejores vistas: desde sus balcones, frente al mar, se puede disfrutar de una las mejores perspectivas para contemplar la belleza de Sitges, con su Iglesia ocupando un lugar destacado en el Skyline de la Villa.
♦ Más información: Hotel Melià Sitges