↑ Volver a Packs

 Día 1: Barcelona


Transporte del aeropuerto al hotel.

Tarde libre.

Tour privado de noche Rainbow Night (2h):

Empezaremos la noche con nuestro servicio de recogida en vuestro hotel o apartamento, para continuar nuestro recorrido por los bares gays más populares del famoso barrio gay de la ciudad, conocido como “Gayxample”, donde encontraremos una gran variedad de bares y discotecas.

gay-weekend-barcelonaAl final del tour, sobre la 1am de la mañana, os daremos las últimas recomendaciones para ir a las discotecas más de moda, o a las de toda la vida, ya que en Barcelona contamos con más de 25 años de ocio nocturno dirigido al público homosexual.

Evitad los inconvenientes de no saber dónde ir, perderse por las calles o estar preguntando continuamente, con nosotros, ¡la diversión está asegurada!

 

 Día 2: Barcelona


Opción 1:

Tour privado Modernismo y Gaudí (2.5h – Entradas a la Sagrada Familia incluidas):

En este tour de 2 horas y media disfrutaremos de las casas modernistas más famosas de la ciudad, como la Pedrera, la Casa Batlló, la Casa Amatller o la Casa Lleó i Morera, para luego adentrarnos en las calles del Eixample y descubrir otras joyas arquitectónicas menos famosas e igualmente espectaculares como la Casa Calvet, la Casa de les Punxes o la Casa Macaya.

Al final de nuestro tour visitaremos el monumento más famoso de la ciudad, la increíble Sagrada Familia, un templo que lleva más de 100 años en construcción y que es el monumento más conocido de la ciudad, seguro que os dejará sin palabras.

gay-weekend-barcelona-2 Cuando terminemos el tour podréis entrar dentro de la Sagrada Familia vosotros solos y así podréis permanecer dentro todo el tiempo que queráis.

gay-weekend-barcelona-3-copyb          gay-weekend-barcelona-4-copyb

Opción 2:

Tour privado por el Barrio Gótico (3h):

Empezaremos el tour visitando el monumental Arco de Triunfo y el Parque de la Ciutadella, donde encontraremos el Castillo de los tres dragones, el Zoo, el Parlamento o una impresionante cascada.

Seguidamente nos adentraremos en el barrio más antiguo de Barcelona, una ciudad con más de 2.000 años de antigüedad que todavía conserva grandes monumentos o rincones con cientos de años de historia.
gay-weekend-barcelona-5La Plaza Sant Jaume, el barrio judío, la Plaza Sant Felip Neri, la majestuosa Catedral, la Plaza del Rey, la muralla romana, la iglesia gótica de Santa Maria del Mar o el Paseo del Born, entre otros, nos trasladarán al pasado para deleitarnos con la historia de Barcelona de la mano de nuestros experimentados guías.

 gay-weekend-barcelona-6-copyb         gay-weekend-barcelona-7-copyb

♦ Día 3: Barcelona


Tiempo libre.

Traslado del hotel al aeropuerto.

 

Información importante – Fin de Semana Gay Barcelona

Nuestros tours incluyen:
 Servicio de transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto en Mercedes E o Mercedes Viano.
2 noches en el Hotel Axel o Two Axel Hotel en habitación standard “City” (desayuno no incluido).
 Guía privado, el lugar de encuentro para realizar los tours será el hotel.
 Entrada a la Sagrada Familia sin hacer colas.
 Bebidas durante los tours, un mapa de la ciudad, otro de los locales gay y alguna que otra sorpresa más.
 El transporte público durante los tours.

No incluyen: billetes de avión, transporte en la ciudad durante vuestra estancia, comidas, gastos de tipo personal y propinas. Algunos monumentos se visitan por fuera excepto el interior de la Sagrada Familia, que será visitado por los turistas sin el guía.


Desde 349€/persona en habitación doble (Hotel + Tours Privados + Transfer Aeropuerto incluidos). ¡Pregúntanos por nuestras ofertas especiales!


♦ Puedes elegir entre los siguientes hoteles gay:


Axel Hotel Barcelona 4 Estrellas
gay-weekend-barcelona-axel-hotel

Axel TWO Hotel Barcelona 4 Estrellas

gay-weekend-barcelona-axel-two-hotel

¡Envianos un correo a info@rainbowbarcelona.com para más información y disfruta de las mejores Vacaciones Gay!