La Primera Agencia de Tours y Actividades para Gays y Lesbianas en Barcelona 


¡Haz de tu estancia en Barcelona una experiencia inolvidable con nuestros tours privados!

Con Rainbow Barcelona Tours descubriréis todos los encantos de la ciudad de la mano de los mejores guías gays, además de obtener toda la información del ocio gay/lesbiano para aprovechar al máximo vuestra estancia, así como toda la historia gay de Barcelona, una de las ciudades vanguardistas en defensa de los derechos homosexuales del mundo.

Rainbow-Barcelona-ToursDurante vuestro tour descubriréis muchos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, a vuestro ritmo, sin prisas, y con la ayuda de nuestros experimentados guías gays, que os darán una información detallada de todo aquello que visitemos. Los tours están disponibles en diferentes idiomas: Castellano, Catalán, Inglés, Alemán, Portugués y FrancésSi necesitas ayuda para organizar tu viaje a Barcelona, elegir el mejor hotel o planificar excursiones, no dudes en contactarnos para que te asesoremos.


Empresa que forma parte de la compañía Rainbow Gay Tours, que ofrece tours gays en toda Europa: 
www.rainbowgaytours.com

¡Relajaos y dejaos seducir por Barcelona y los mejores guías de la ciudad!

 

 Nuestro Equipo


 BCN Eloi Mail
Eloi M., guía turístico. Idiomas: inglés, castellano y catalán.

Durante muchos años me he dedicado al mundo de la aviación, he vivido en varios países y he descubierto varias partes del mundo, hasta que decidí volver a mi tierra, Barcelona. Estoy enamorado de esta preciosa ciudad y os la quiero a enseñar con todo detalle, para que no os perdáis las maravillas que ofrece. Soy una persona alegre, optimista y positiva, que piensa que cualquiera puede alcanzar sus sueños con mucho trabajo, dedicación e ilusión 😉

 

6
Albert A., administrativo y guía turístico. Idiomas: inglés, castellano y catalán.

He trabajado en el departamento de administración de una compañía importante durante muchos años de mi vida, pero, hace poco, decidí dar el salto y colaborar en algunos proyectos relacionados con el turismo y el mundo LGBT. Soy alegre, dinámico, positivo, perseverante y de espíritu inquieto. Me apasiona viajar y me encanta conocer gente nueva, culturas diferentes y otros estilos de vida. Para mí es un placer poder encargarme de la gestión de Rainbow Barcelona y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de enseñar esta preciosa ciudad que me tiene enamorado.


BCN ERNESTO


Ernesto López., administrativo y guía turístico. Idiomas: inglés y castellano. 

Siempre me ha gustado viajar y he vivido en muchas ciudades europeas, pero una vez llegué a Barcelona, supe que era la ciudad en la que iba a vivir. Estudié turismo entre España y Alemania y he trabajado en casi todos los ámbitos de la hostelería y el turismo por lo que conozco ampliamente el sector. Ahora hago de mi pasión por la ciudad una forma de vida, enseñando los lugares que más nos apasionan de mi ciudad de adoptiva, Barcelona.

 


8
Marc S., guía turístico. Idiomas: inglés, castellano y catalán.

He vivido la mayor parte de mi vida en Barcelona, pero me apasiona viajar, visitar otros países y conocer personas de todo el mundo. Estoy estudiando geografía en la universidad, pero también me interesan muchos otros temas como la cultura, la política, los idiomas y la naturaleza. Me encanta la ciudad de Barcelona, donde siempre puedes descubrir nuevos rincones, y por esta razón, es un placer poder enseñársela a los viajeros.

 


7
Allan A., guía turístico. Idiomas: inglés, castellano, catalán, francés, alemán y portugués.

Aunque soy originario de México, Barcelona es la ciudad del mundo que conozco mejor y la que considero mi hogar. Estudié traducción e interpretación. Me encanta viajar, descubrir nuevos lugares y culturas, y, claro está, las lenguas. Por ello intento viajar a un lugar nuevo siempre que me es posible. Será un placer enseñarles la ciudad, sus secretos y sus lugares escondidos, tal como me gustaría que un amigo me ayudara a descubrir la ciudad en la que vive.



bcnramonRamón., guía turístico. Idiomas: inglés, castellano y catalán.
Aunque mis estudios superiores se centran en la Química, desde muy pequeño me han interesado mucho el arte, la historia y la política, condición que me ha llevado a profundizar en las culturas catalana y barcelonesa, muy ricas en estos tres ámbitos. Poder mostrar la ciudad que amo a gente procedente de todas partes del mundo es uno de los mayores placeres que existen.

 

MarcelMarcel F., guía turístico. Idiomas: inglés, italiano, castellano y catalán.
Soy estudiante de interpretación en el Institut del Teatre de Barcelona. Me apasiona el teatro y la danza, pero también el mundo del cómic y la animación. Lo que me gusta mas de trabajar en Rainbow Barcelona es hacer que los visitantes se sientan bienvenidos y poder compartir la cultura de mi ciudad con ellos.


bcnjordiJordi T., guía turístico en Barcelona. Idiomas: inglés, castellano y catalán.

Nací y me crié en Barcelona pero siempre voy en búsqueda de aventuras, por eso me fui a vivir a Berlin y después a Londres. Los años pasaron y un día me di cuenta que echaba de menos la ciudad y lo dejé todo para volver; el sol, la playa y el estilo de vida que tenemos aquí hacen de esta ciudad una sitio muy especial, y por eso será un placer enseñaros mi nueva gran pasión: Barcelona!

 

5
Clara., guía turística en Barcelona. Idiomas: inglés, castellano y catalán.

Enamorada de Barcelona, me encanta enseñarla dando una visión global de ella. No sólo enseñando los monumentos más conocidos si no también explicando las historias más curiosas, enseñando las pequeñas joyas escondidas y disfrutando de la excelente gastronomía que nos ofrece la ciudad. Me encantan los tours gastronómicos y las catas de vinos donde poder dar a conocer la riqueza que tenemos en ese ámbito.

 

4
Eleaxart, diseñador gráfico.

Me llamo Eleazar, aunque mi nombre artístico es Eleaxart. Soy un diseñador gráfico autodidacta de Tenerife. La mayoría de mis diseños son muy coloridos y tienen mucha energía, ya que dejo volar mi imaginación a la hora de dibujar y lo veo todo desde otro punto de vista. Formo parte del proyecto “Rainbow Barcelona” desde el principio y estoy encantado de ser parte del equipo, pues me permiten utilizar mi creatividad en todo momento. Uno de mis lemas es: Deja que tu imaginación vuele y verás que eres capaz de hacer cosas inimaginables e increíbles.

 

3
Lluís A., diseñador web.

Estos últimos años me he especializado en el mundo de las pàginas web, acercando las facilidades que ofrece la tecnología a las ideas que me gustan y que creo que tienen una buena proyección. Por eso me atrajo la idea de formar parte del equipo “Rainbow Barcelona”, ya que tiene una dirección clara y pretende mostrar al mundo la belleza de la ciudad en un ambiente agradable y positivo. ¡Animo a todo el mundo a que eche un vistazo a la web y a disfrute de todo lo que esta ciudad puede ofrecer!