Tours Gay en Barcelona - Rainbow Barcelona Tours Tours a pie

Modernismo y Gaudí

Durante 2 horas y media descubriréis las casas modernistas más famosas y las menos conocidas del barrio del Eixample de Barcelona, terminando en el monumento más famoso de la ciudad, la increíble Sagrada Familia.

Barrio Gótico

Durante 3 horas descubriréis muchos de los sitios más emblemáticos del Barrio Gótico, el barrio más antiguo de Barcelona, una ciudad con más de 2.000 años de antigüedad que todavía conserva grandes monumentos o rincones con cientos de años de historia.

Visita Sagrada Familia

Durante 1 hora y media descubriréis un templo que lleva más de 100 años en construcción y que es el monumento más conocido de la ciudad, seguro que os deja sin palabras.

Montjuic Panorámico

Durante 3 horas descubriréis muchos de los sitios más emblemáticos de la montaña de Montjuic, un lugar donde encontramos el único castillo de la ciudad, así como los Palacios de deportes de las olimpíadas y la Plaza España, uno de los sitios más impresionantes de la ciudad.

Ruta Centro

Durante 3 horas descubriréis muchos de los sitios más emblemáticos del centro de la ciudad. Empezaremos por el museo arquitectónico al aire libre de Paseo de Gracia, donde encontramos grandes joyas del modernismo. Luego visitaremos la famosa Plaza Cataluña y pasearemos por las Ramblas cruzando el Barrio Gótico hasta llegar al puerto.

Tours en bicicleta

Tour en eBike

Este tour en eBike es la mejor opción para descubrir Barcelona mientras conduces cómodamente una de nuestras bicicletas eléctricas. Visitarás los lugares más importantes de la ciudad y su paseo marítimo, siempre acompañado de nuestro guía, de manera relajada, agradable y sin esfuerzo.

Excursiones de medio día Barcelona

Experiencia Sitges

Sitges es una de los sitios gay más famoso de España, a tan solo 40 minutos de Barcelona. Su historia, su sociedad abierta, sus pintorescas calles, sus playas gays y una zona repleta de discotecas, restaurantes y tiendas, hacen de este pueblo uno de los destinos turísticos gay más conocidos en el mundo.

Tour Montserrat

En este tour de 7 horas descubriremos todos los encantos de Montserrat, un macizo rocoso y único considerado tradicionalmente la montaña más importante y significativa de Cataluña.

Girona Experience

En esta salida de seis horas y media, viajaremos en tren de alta velocidad a Girona, donde descubriréis muchos de los sitios más emblemáticos del centro de la ciudad, como el Call, uno de los barrios judíos más grandes de Europa.

Ruta Tibidabo

Durante 2 horas y media descubriréis el jardín más bello de la ciudad y las mejores vistas de toda Barcelona desde la montaña del Tibidabo. Dos lugares menos conocidos pero que seguro que te sorprenderán.

Tour Highlights Barcelona

En este completísimo tour privado de 8 horas descubriréis los monumentos y lugares más emblemáticos de Barcelona. Ideal para visitantes que están poco tiempo en Barcelona, visitaremos la Catedral, la Casa Batlló, la Pedrera y la Sagrada Familia, entre otros. Aprenderemos sobre la cultura local y comeremos en uno de los mejores restaurantes del centro de la ciudad.

Costa Brava

En este tour privado de 8 horas pasaremos un increíble día en la Costa Brava, donde visitaremos algunos de los rincones, playas y pueblos más prestigiosos de esta popular zona del norte de Cataluña.

Tours de noche

Rainbow Night Tour

Este tour de 2 horas es la mejor opción para sacarle el máximo partido a la noche gay de la ciudad.

Fuentes Montjuic

Este tour de 3 horas es la mejor opción para sacarle el máximo partido a la noche gay de la ciudad disfrutando antes del fantástico espectáculo de las Fuentes Mágicas de Montjuic.

Tours gastronómicos

Ruta de Tapas

En esta ruta gastronómica disfrutaremos de algunos de los mejores bares de tapas de los barrios del Eixample y Poblesec, donde probaremos diferentes y exquisitas tapas de cocina mediterránea, catalana y de autor, siempre acompañados de los mejores vinos y en un ambiente muy acogedor.

Taller de Tapas Españolas

En este Taller de Tapas Españolas haréis un viaje culinario por España para descubrir y aprender a preparar algunas de las más famosas tapas españolas.

Cata de Vinos Catalanes

En esta fantástica cata de vinos catalanes te introducirás en el fascinante mundo del vino y aprenderás diferentes nociones de vinificación, tipos de vinos y variedades de uva, según cada región, mientras disfrutas de una cata en la que aprenderás a despertar tus sentidos.

Tour de Vinos

Con nuestra ruta de 5 horas, podréis conocer una de las regiones más importantes de viñedos de España, El Penedès. Descubriréis bodegas históricas y tendréis la oportunidad de catar los mejores vinos y cavas de la región mientras disfrutáis de su paisaje, sus tradiciones y su gente.

Taller de Paella

Aprende a elaborar un auténtica paella española, de manera dinámica y divertida mientras interactúas con el chef.

Tours en barco & Globo

Velero Puesta de Sol

Durante 2 horas y media podréis disfrutar de una puesta de sol increíble en vuestro velero privado. Barcelona es una ciudad preciosa y puedes convertir tu visita en una experiencia inolvidable disfrutando de sus vistas desde el mar mientras tomas una copa de cava.

Viaje en Globo

Os invitamos a contemplar el Vallés Oriental desde el aire haciendo un vuelo en globo. Sobrevolar en globo el Vallés Oriental es descubrir una comarca llena de matices y contrastes: zonas montañosas que se combinan con un gran valle lleno de cerros, torrentes, campos de cultivo, pueblos y ciudades.

Bienestar

Masajista Profesional

¡Relájate en las manos de nuestro fisioterapeuta y osteópata en su centro en pleno barrio gay y saca el máximo partido a tus vacaciones en Barcelona!

Axel Hotels - Rainbow Barcelona Tours
Axel Hotels - Rainbow Barcelona Tours