↑ Volver a Tours Gay

 

Barrio Judío de Barcelona: una de las comunidades judías más importante de la Europa Medieval

Con este tour de 1,5 horas podrás conocer la historia de la comunidad judía de Barcelona y desvelar parte de su pasado: ¿cómo vivía la comunidad judía de Barcelona? ¿cuándo se instalaron en la ciudad? ¿qué pasó con esta comunidad?

 

  • Con este tour privado de 1,5 horas podrás conocer la historia de la comunidad judía de Barcelona y desvelar parte de su pasado: ¿cómo vivía la comunidad judía de Barcelona? ¿cuándo se instalaron en la ciudad? ¿qué pasó con esta comunidad?.

    Podrás conocer el Call Mayor y el Call Menor (Barrio Judío de Barcelona) y su lugar en la historia de Barcelona, como también los monumentos antiguos más destacados de la ciudad relacionados con la historia de la comunidad judía: la Antigua Muralla Romana, la Sinagoga Mayor o la Plaza del Rey.

    También podrás descubrir vestigios de la historia judía de Barcelona que se encuentran casi ocultos en las distintas plazas y callejuelas del casco antiguo.

    Además, para que puedas adentrarte bien en la historia y el contexto judío de Barcelona, nuestra excursión también incluye una visita al interior de la Antigua Sinagoga Mayor de Barcelona construida en los siglos III y IV d.C.

    Durante la visita hablaremos de la historia gay de la ciudad, del estilo de vida, del ocio nocturno… ¡Nos aseguraremos que tengas toda la información para disfrutar al máximo de una de las ciudades más gayfriendly del mundo!

  • Este tour a pie incluye:

    • Un guía privado, el lugar de encuentro será vuestro hotel o apartamento.
    • Un pack de bienvenida con una botella de agua, un mapa de la ciudad y otro de los locales gay.
    • La entrada a la Sinagoga Antigua.
    • Los billetes para utilizar el transporte público.

    Idiomas disponibles: español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano.

  • • Precio por persona — 45€ (mínimo 2 personas – tour privado)
    * Si eres un viajero solo, el precio final es de 69€

    Horarios disponibles:
    Mañana: 10:00h y 12:30h (todo el año excepto sábados)
    Tarde: 15:00h (de lunes a viernes)

    Importante: las reservas han de realizarse con una antelación mínima de 24h.