↑ Volver a Tours Lesbianas

Tour para Lesbianas en Barcelona

En este tour de 3 horas descubriremos las principales entidades de mujeres de la ciudad: visitaremos El Casal Lambda, institución emblemática en la lucha por los derechos LGBT, su librería de mujeres y la librería Complices, una librería LGTB famosa con editorial propia.

  • Realizaremos un recorrido para entender la historia y evolución de los derechos LGBT en la ciudad, centrándonos en las entidades de mujeres mientras paseamos por el centro de la ciudad y conocemos algunas de las joyas arquitectónicas de la zona.

    Estas entidades han conseguido grandes logros para la comunidad LGBT, por eso entraremos en cada sede, donde conoceremos tanto su historia como el funcionamiento actual, para acabar en la librería LGBT más famosa de la ciudad (y casi del país) que, además de ser de dos mujeres, tiene editorial propia.

    Para terminar este tour cultural, nos relajaremos tomando algo cerca de las murallas romanas de Barcelona hablando de la escena lesbiana de la ciudad.

  • Nuestros tours a pie incluyen servicios como:

    • Un guía privado, el lugar de encuentro será vuestro hotel o apartamento.
    • Un pack de bienvenida con una botella de agua, un mapa de la ciudad y otro de los locales LGBT.
    • Una bebida o snack.
    • Los billetes para utilizar el transporte público.
    • El 21% de impuestos.

  • • Precio por persona — 59€ (mínimo 2 personas – tour privado)
    * Si eres una viajera sola, el precio final es de 99€

    Sólo se cobrará el 20% del precio del tour en concepto de reserva. El resto se pagará en efectivo el día del tour.

    Horario: de 17:00h a 20:00h.

    Importante: las reservas han de realizarse con una antelación mínima de 48h.

  • Jessica

    Tampa

    Thank you Clara!

    It was a great tour. I was having a run-away-from-the-routine weekend with my wife and, willing to do something different, we decided to take this tour. We visited a charming NGO in the Old Town and we were able to get informed about what they do (they have an amazing collection of films) and we visited different places in the old town. Our tour guide Clara was very nice, she really helped us a lot by giving us a lot of recommendation about the city.

    Hege

    Berlin

    Great Night!

    I had this tour with a couple of friends and we loved it. The guide just helped us a lot by giving us very good recommendations about the city and the lesbian parties taking place during the weekend (it wouldn’t have been the same without that advice). Needless to say she was very enthusiastic and hilarious.

    Laura

    Santiago de Chile

    ¡Agradecida con Rainbow y con Clara 🙂

    Como estudiante extranjera que viene a instalarse por un año en Barcelona, creo que ha sido la idea más acertada el haber tomado este tour con Clara. No tenía ni idea del funcionamiento de la movida entre mujeres en Barcelona (salvo la poca información que encontré en diferentes blogs antes de venir a Barcelona) y sinceramente me ha abierto todo un abanico de posibilidades, pues no solo me dio información interesante acerca de la ciudad (que ya es bastante interesante) sino que además pasamos a visitar una asociación cultural LGBT en pleno centro de Barcelona, por no mencionar que me marcó en un mapa los bares de ambiente (tanto mixtos como para mujeres) y me pasó también unos cuantos nombres de asociaciones que se encargan de organizar fiestas y eventos para mujeres. Sólo espero tener tiempo con mis estudios para poder estar presente en los eventos. ¡Gracias, Clara!